domingo, 31 de mayo de 2015

BROWNIE DE CHOCOLATE Y NUECES

¡Buenos días!
Hoy os traigo una receta muy sencilla, rápida y, además, deliciosa: ¡BROWNIE CON NUECES!


Era domingo por la mañana y me esperaba una larga comida familiar, así que pensé que no iría nada mal un poco de dulce entre tanto conocido. Me puse manos a la obra y en menos de 20 minutos ya lo tenía metido en el horno.

Tiene una textura compacta, y al llevar chocolate negro, podéis saborear ese punto intenso. A mi familia le encanto, espero que a vosotros también :)
Aquí os dejo la receta:

BROWNIE CON NUECES:

INGREDIENTES:
-125 g de mantequilla.
-150 g de azúcar moreno.
-75g de harina de trigo.
-2 huevos L.
-75g de nueces.
-125 g de chocolate negro para fundir.
-1 cucharadita de esencia de vainilla. 
  

PREPARACIÓN:
Primero de todo calentamos el horno a 180º.
Fundimos el chocolate y lo mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente. Una vez tengamos una mezcla homogénea reservamos.
En otro bol batimos los huevos junto con el azúcar moreno. Añadimos la mezcla del chocolate derretido. Posteriormente, agregamos la harina tamizada, la vainilla y las nueces troceadas.
Untamos nuestro molde con un poco de mantequilla o aceite y echamos la masa.
Dejamos en el horno durante 30 minutos a 180º.


Además, para que no tengáis excusa, ¡viene con VÍDEO-RECETA! Pasaros por mi canal : kikacooks :)

¡Y esto es todo por hoy! Como veis es una receta sin complicaciones, así que espero que la probéis y me digáis qué tal.

¡Hasta pronto!



-K- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario