Conóceme un poco más...

¡Buenos días!

No sé como debes haber acabo aquí, pero primero de todo me gustaría que me conocieses un poco mejor. 

Me llamo Erika, también conocida como "Kika", tengo 14 años y desde hace unos años la cocina es algo imprescindible en mi día a día. Muchas veces pienso cómo unos ingredientes tan básicos se pueden convertir en esas delicias, y es que supongo que la vida es así; hay una materia que ni se destruye ni se crea, simplemente se transforma, y nosotros somos quienes decidimos en que queremos que se convierta. 




Es curioso pensar hasta que punto me ha invadido la repostería y la comida para tener que crear un blog para poder compartir información, ¿no creéis?

La verdad, es que cuando consigo un poco de tiempo libre, difícil aun así, estoy horneando o en la piscina, otra faceta mía. Podría decir que me siento sirena, pero eso sería exagerar; me siento más pulpito o medusita. 

Tengo que admitir que tengo una mente un poco infantil, pero no os preocupéis, que de momento no he provocado ningún incendio.  

También disfruto mucho viajando, explorando nuevas culturas. Pensar que en un mismo planeta puede haber tanta diversidad social me vuelve adicta a conocer un poco más de esta incógnita que nos rodea. 

Uno de mis sueños es tener una KitchenAid, ¡y ojalá llegue algún día! 

¡Ay!¡Se me olvidaba! Vivo con mis dos hermanas, Andrea y Laura, y tranquilos, que estoy segura que me robaran el blog de vez en cuando para colgar una entrada de las suyas y las acabaréis conociendo. 
Bueno, esto es todo. Ya sabéis, si os gusta la cocina, las niñas un poco locas o ambas cosas, no dudéis en seguir mi blog :)

                   
Espero que lo disfrutéis y recordad que también tengo cuenta en youtube por si os apetece pasaros, o veis que una receta se os complica.


-K-

No hay comentarios:

Publicar un comentario