viernes, 9 de octubre de 2015

¡GRANOLA!

¡Buenos días!

Disculpad mi ausencia durante tanto tiempo, pero el verano y el inicio escolar me ha tenido un poco distraída. ¡Así que para recompensarlo os traigo una receta que me encanta!


Un día de verano, que el calor abrasador es constante y ya en las primeras horas de la mañana el sol es molesto, pensé en cuál sería el desayuno perfecto para esta época del año. ¡Y se me ocurrió preparar GRANOLA! 


Tengo que confesaros que hasta ahora es mi desayuno preferido, ya que junto el yogur, leche o si prefieres frutas, la combinación es mortal. Además de ser muy versátil, es saludable, apta para todos los vegetarianos, y facilísima de hacer, ¡así que no tenéis excusas!
Bueno no me enrollo más y os dejo la receta, espero que os guste :)

INGREDIENTES:
-6 tazas de avena.
-1/2 taza de aceite de oliva.
-1/3 taza de miel.
-1/4 taza de azúcar moreno.
-1 cdita de vainilla.


PREPARACIÓN:
Calentar el horno a 170º.
En un bol, verter las tazas de avena, junto con el aceite, la miel, el azúcar y la vainilla. Mezclar bien todos los ingredientes.


Una vez tengamos una mezcla uniforme, forraremos la bandeja de horno con papel y estiraremos adecuadamente la granola . Meter la bandeja en el horno a 170º durante 25 minutos. Cuando la avena esté tostada, la dejaremos enfríar y ¡ya estará lista para comer!


Como veis es una receta muy simple, y la verdad es que no tiene ninguna dificultad. Aún así, para que no tengáis excusa, ¡viene con VIDEO-RECETA!


Espero que os guste,

Hasta pronto <3


-K-

No hay comentarios:

Publicar un comentario